Fiebre de Buraco por la Tarde

En un salón del cuarto piso del Complejo Salguero Plaza, cito en Salguero 2686 C.A.B.A, se realizó un Té Burako Solidario, a beneficio del Hogar de Ancianos Beit Sión Douer y convocado por la Comisión de Damas.
Con la consigna de que cada quien  trajera su juego, se fueron sentando en grupos de cuatro, cinco y hasta seis personas.
La cita fue a las 14.30 hs. pero a las 15,00 hs ya estaban totalmente cubiertos los lugares.
Mujeres de todas las edades jugaban con mucha concentración, mientras voluntarias del Hogar y dos ayudantes servían té, café, agua o gaseosas, según lo solicitaran las presentes.
A media tarde se sortearon dos juegos de Burako.
Luego se agradeció a la Comisión por el esfuerzo de preparar la comida y por la organización del evento.
16.00 hs. Llegó el momento de dejar el juego para servirse algunas delicias dulces ó saladas, para seguir jugando.
Nueva pausa para otro sorteo, esta vez regalos donados por los colaboradores del Hogar, entre los cuales había dos hermosos acolchados.
Siendo las 17.00 hs. nadie quería irse, la camaradería y el lugar se prestaba a seguir jugando.
Bat Israel agradece a la Profesora Sra. Silvia Babor, directora del Hogar, a la Sra. Laura Saban, presidenta de la Comisión de Damas y  en su nombre a todas las personas que de una u otra forma colaboraron en el evento, el permitirnos difundir sus actividades para que los abuelos del Beit Sión Douer puedan recibir día a día, no solamente comida y cuidado, sino sobre todo “Cariño de Familia”.

You Might Also Like

0 Comments