Cena show para mujeres en Shaare Sion

21 de Noviembre del 2012 - 8 de Kislev del 5773. El Departamento de la Mujer de Shaare Sión, organizó una Cena Show donde la Música y el Baile fueron los invitados especiales.
La noche comenzó con todas las presentes de pie y la lectura de dos pierakim de tehilim para el Shalom de Eretz Israel, ante los hechos que son de público conocimiento.
Se agradeció a la Mora Roxana Selem, “quien es el motor de cada una de las ideas” y también editora de la revista “Un cerco de Rosas” que se publica periódicamente en papel y puede leerse en www.batisrael.com.ar/uncercoderosas
Entre otros espectáculos podemos mencionar a las chicas de séptimo grado que hicieron  un baile llamado Simjá y Gadol Hashem, las cuatro hermanas Coss nos deleitaron Shema Israel y Botir Kod,  y luego dos con el acompañamiento de guitarra a cargo de Sofía Angel, entonaron  Pina Shteka.
 El grupo de Rikud dirigido por Luciana Charroua presentaron la coreo Adama Bashamaim y Matzlijim.
La dulce voz de Mijal Duek entonó la canción  Emuná, compuesta por la Mora Analía Baredes y Am Israel Jai, junto a su órgano. 
La Morá Isadora tuvo un agradecimiento especial, así como Ariel Hilú, que musicalizó la noche. Como final se realizó un sorteo entre todas las presentes.
La seudá fue preparada por Sulam y Alejandra Cohen.
Bat Israel agradece a la Morá Selem y a las damas que realizaron la cena, el permitirnos difundir el evento.

You Might Also Like

0 Comments