Hot dog y fashion party en Shaare Sion

20 de Diciembre del 2012 - 7 de Tevet del 5773. Se realizó el “Hot Dog & Fashion Party”, actividad para adolescentes en el Sum de la planta baja del Templo Shaare Sión, cito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las coordinadoras Yamila, Caro y Cande recibieron a las más de cincuenta chicas con cosméticos, pañuelos, bijouterie, alhajeros, anteojos, cofres, cinturones, carteras, vinchas, etc. para ser sorteados.
Las mesas preparadas con manteles negros y velas al tono en las que se fueron disponiendo para luego dividirse en cuatro grupos para jugar.
Entre las opciones había para elegir: Mujeres de Israel, fotos, prendas y frases.
Hubo preguntas sobre Torá, completar refranes (No por mucho madrugar ...), realizar prendas (Hacer llegar una galletita desde la frente a la boca) y la más difícil de todas confeccionar con retazos de tela, papel higiénico, cinta adhesiva y abrochadoras un común o si era posible de novia.
La invitada especial fue Noelia Levy de Boclek, asesora de imagen, quien le dio a  las presentes tips concernientes a la forma de vestir, mezclar colores y así  tener conjuntos más vistosos y combinables.
Comentó también sobre la importancia de los accesorios.  Un ejemplo: Si los aros son grandes se debe usar un collar o cadenita con un dije más bien pequeño. Si los aros son pequeños, se puede usar un collar más importante.
Por supuesto como lo indicaba el flyer, hubo panchos, papas fritas, gaseosas y de postre un helado frutal.
La musicalización y el sonido estuvo a cargo de Ariel Hilú.
Contaron también con la presencia de la Morá Roxana Selem, pendiente siempre de todo lo referente al Departamento de la Mujer.

You Might Also Like

0 Comments