Noche de Cuentos en Ajdut Israel

14 de Diciembre del 2013 - 12 de Tevet del 5774. En la Escuela Iosef Caro, ubicada en Moldes 2440 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Obra de Teatro  Noche de Cuentos.
¿Quien puede decir que no le gusta escuchar un cuento? Y más si el libro viene con dibujos a todo color. Quizás por eso la profesora de Música, Sra. Estrella, propuso a sus alumnas representar dos cuentos envesde solamente leerlos.
La Mora Melu Tawil fue la presentadora y el Rab. Baruj  Mbazbaz dirigió unas palabras a las presentes.
El primero fue un cuento del Rab. Najman de Breslev.
Luego se escuchó la canción Heroe con la letra modificada para transmitir un hermoso mensaje.
Luego la Mora Melu Tawil, presentó el segundo y último cuento de la noche qe es una adaptación del conocido "El sueño de la Sultana"
Tanto los dos cuentos interpretados por las chicas de 1º y 2º año, así como las canciones por las chicas de 4º año, dejaron importantes mensajes para el oyente.
Cabe destacar que las más de treinta alumnas dirigidas por la Mora Estrella, se ocuparon no sólo de la actuación, sino también del vestuario, y todo lo concerniente de la puesta en escena.
Más de ciento cincuenta personas pudieron disfrutar de una obra de teatro  y comprobar que cuando un grupo de chicas iehudim se unen, siempre sale algo bueno. 

You Might Also Like

0 Comments