BREAKING NEWS
latest

Código 40, cada día cuenta

Por tercer año consecutivo, nos estamos uniendo personas de varias partes del mundo para Lehitjazek (reforzarnos) todos juntos durante estas fechas especiales que van desde Rosh Jodesh Elul hasta Yom Kipur,  las cuales son muy propicias para la introspección y cambios en nuestros actos.
Como ya habíamos mencionado en años pasados, el entorno y la rutina en la que vivimos nos hace casi imposible tomarnos el tiempo necesario para reflexionar y evaluar nuestro comportamiento hacia el prójimo, hacia D-os y hacia nosotros mismos. A veces por ocuparnos de lo “urgente” dejamos de hacer lo que realmente es importante, lo que realmente le da valor a la vida, por ejemplo: hacia nuestros hijos o padres:  ¿acaso les damos el tiempo necesario para escucharlos, o para decirles cuanto los apreciamos o  tan siquiera darles un abrazo?. ¿Sabías que 5 minutos pueden cambiar toda tu vida?
Es por eso que surge Código 40, un proyecto que tiene como finalidad, durante 40 días, reflexionar y hacer pequeños cambios en diferentes facetas de nuestra vida; tanto  Ben Adam La Jaberó (nosotros hacia nuestros prójimo (esposos(as), hijos, familiares, amigos, conocidos, etc.), Ben Adam La Makom (nosotros hacia D-os) y hacia nosotros mismos mejorando como personas.
Cada día te mandaremos un pequeño mensaje de introspección junto con una pequeña
 tarea para realizar, la cual no te tomará más de 5 minutos diarios. Sin embargo te darás cuenta que pequeños pasos te llevaran a grandes cambios.
Gracias a D-os, este año, somos más de
1700 personas de varios países del mundo que estamos participando en este proyecto.
A ti que eres nuevo o a ti que ya caminaste junto con nosotros en años pasados en esta gran travesía, te damos la más calurosa bienvenida.    

Bat Israel, agradece a Código 40 la posibilidad de compartir este material con nuestras ciberlectoras.                                                                                                       
                                                                                                          
« PREV
NEXT »