Berajá del Rab. Yaacov M. Shechter Shelita

Desde Tehilim Virtual nos comentan que el Rab. Yaacob. M. Shechter Shelita envió una berajá para todos aquellos que se unieron a la lectura de tehilim este último erev Rosh Jodesh.
Nos cuentan también que se completaron más de 18 libros.
El Rab. Yaakov Meir Shechter, Rosh Yeshivat Hamekuvalim de la Yeshivat Shaar Hashamaim,Yerusalem, destacado por su humildad, sabiduría, amor y dedicación a Hashem, es un reconocido mohel, que realizó miles de brit milá. Es consultado por más de doce mil personas al año para pedirle consejos y bendiciones y ha enviado el siguiente mensaje por medio de una persona que se acercó para contarle sobre la lectura de Tehilim.
"La gente busca todo tipo de Segulot (tips) para resolver sus problemas, más no hay segulá mejor que leer Tehilim.
Todas las etapas de nuestras vidas dependen del Creador y  la esencia del Tehilim es Él.
David Hamelej escribió en los salmos tejinot (súplicas) y bakashot (pedidos) pensando en todas las generaciones futuras. Cada uno puede encontrar la raíz de su alma en ellos.
Los salmos ocultan debekut (adhesión, apego) e hishtokecut (anhelo, deseo) por Hashem.
En el momento que recitamos tehilim existe una estrecha conexión entre nosotros y Él
Por eso, podemos suplicar y pedir por nosotros y por nuestros hermanos con éxito".
Y concluyó con la siguiente berajá: Ken Yehi Ratzon, que sea la voluntad de Hashem que tengan éxito, ya sea en rujaniut (espiritualidad, en gashmiut (bienes materiales), Yeshuot (salvaciones) Refuah (cura), Emuna (fe), debekut (adhesión, apego) y hishtokecut (anhelo, deseo) por Hashem itvaraj. 
También llamó la atención sobre el versículo 34: "Mi cahim Haish Hejafetz  Chaim..... Netzor Merá leshonja ... ¿Quién es el hombre que ama la vida y quiere gozar de muchos días con felicidad? El que guarda su lengua del mal y cuyos labios no pronuncian falsedades.
Desde Bat Israel, agradecemos al Rab. sus berajot y a Tehilim Virtual la posibilidad de  permitirnos no sólo participar, sino también difundir esta cadena que mes a mes une a mujeres y hombres de distintos países con una consigna en común: Elevar nuestras plegarias a Hashem.
meir

You Might Also Like

0 Comments