Shiurim del Dr. Eduardo Cohen

17 de Marzo del 2015 - 20 de Adar del 5775. En la fecha se realizó el segundo shiur del ciclo de Shiurim  para Mamás del Dr. Eduardo Cohen.
Los mismos se dictan los martes a las 14.00 hs. en el Templo Shaare Sión, sito en Helguera 465, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Tema del día: "¿Amigos o padres? Como y cuando poner límites"
¿Nuestros hijos deben hacer lo que nosotros soñamos? ¿Podemos hacerle sentir nuestra desilución? ¿Debemos controlar nuestros sueños?  ¿Quien es el que tengo enfrente? ¿Como hacer para lograr un puente con los chicos? ¿Ocuparse del tzibur o de los hijos? ¿Control de las emociones? ¿Porque es importante que los chicos no vean que estoy descontrolado? ¿Que pasa si nos ven en esa situación? ¿Que es la admiración? ¿Que es el enojo en el hogar? ¿ Que cosas hacen descontrolar a las personas? ¿ Cual es el disparador Nº 1 de los descontroles? ¿Que es la culpa responsable?¿Por que los chicos no acatan las órdenes? ¿ Se debe repetir la orden a los chicos una vez que ya la escucharon? ¿Rígido pero suave? ¿Debemos aprender a vivir con las frustraciones?¿Podemos entrenarnos para soportarlas? ¿Que nos enseña el Rey David?¿Que es la baja autoestima? ¿Que es la aceptación? ¿Que pasa cuando uno es muy rígido consigo mismo? ¿Todos los errores de los padres son copiados por los hijos?

You Might Also Like

0 Comments