Reabre Beguidim, el ropero comunitario de Amia

El martes 23 de junio del 2022, reabrirá sus puertas “Beguidim” (Cuidadores o guardianes de la ropa) el ropero comunitario de AMIA, que funciona en Uriburu 650, como intermediario entre quien ofrece y quien necesita ayuda.
“Es una gran alegría reabrir el ropero, y poder hacerlo bajo estas nuevas condiciones, que mejoraron sustancialmente el lugar”, señaló Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de AMIA. “Este relanzamiento fue posible gracias al equipo de Programas Sociales, de Infraestructura y de todos los voluntarios que participan del proyecto”, agregó.
La directora de Programas Sociales, Fanny Kohon dijo: “Se trata de un recurso que se pone a disposición de quien lo necesita, para que pueda ejercer su derecho de tener una vestimenta digna, una nueva prenda para usar en este invierno”, afirmó. “Este relanzamiento fue pensando en las necesidades de los destinatarios, quienes tienen derecho a venir a un lugar cálido, a elegir las prendas y a recibir la mejor atención”, destacó.
Cuenta con un probador y un espacio destinado a las “Tejedoras Solidarias” de AMIA para realizar sus prendas y guardar sus confecciones, antes de que sean donadas.
“Beguidim” funcionará todos los martes en dos horarios: de 10 a 12, y de 13:30 a 15:30, siempre con cita previa en Uriburu 650, planta baja, tanto para quienes quieren entregar ropa, como quien las necesite.
Turnos al 4959-8810, o por email [email protected],ar
“Recibimos donaciones de ropa para personas adultas y niños; sábanas, frazadas, toallas y colchones. Todo se debe encontrar en perfecto estado”, señalaron los organizadores e informaron que las “prendas serán entregadas a personas destinatarias de los programas sociales de la institución, o a quienes presenten una derivación formal de otra organización”.
Sólo Bat Israel agradece a Prensa Amia la información e imagen enviada.



 


 

 

You Might Also Like

0 Comments