Encuentro Internacional de Mujeres: Atrayendo la gueulá

Nosotras las mujeres de Am Israel, tenemos la posibilidad de ayudar, cuidar, enseñar, dar vida (entre otras cosas) y sobre todo somos las que podemos acercar la gueulá.
Hoy las invitamos al encuentro internacional de mujeres a realizarse el 28 de agosto del 2022 a las 17.00 hs. en la sede de AMIA, ubicada en Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. con invitadas especiales (Ver flyer).

Haga click aqui para inscribirse
Para saber que nos espera en el evento les comentamos:
- El objetivo principal de Mujer Virtuosa es contener, acompañar, asesorar y guiar con recursos propios o mediante las redes de apoyo, a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad, abarcando diferentes problemáticas como ser: Violencia de Género, Abandono (mujeres de la tercera edad), asistir a Madres con niños de capacidades diferentes, asesoramiento a Padres con respecto a educación, etc.
- Promover el proyecto de vida de las mujeres que atraviesen o hayan atravesado violencia económica mediante capacitaciones, cursos y talleres que tienen por fin fortalecer proyectos laborales, educar financieramente a las participantes, a fin de que puedan acceder a sus derechos fundamentales.
Sensibilizar y concientizar a la comunidad acerca de la extensión y gravedad de la violencia familiar, disminuir la incidencia del maltrato, capacitar a los actores sociales, brindar contención integral, piscológica, jurídica y social a toda persona y familia afectada a través de las redess en las que se apoya nuestra organización.
- Apoyar a mujeres con el fin de fortalecer su inteligencia emocional a través de la expericenia y el aprendizaje. Fomentar el amor propio, el autoconocimiento, la gestión de las emociones, construcción desde las diferencias, la resolución de conflictos y la empatía.
- Orientar y brindar herramientas e información a mujeres que deseen convertirse al judaísmo ortodoxo.
Las esperamos!!!

You Might Also Like

0 Comments