"El Mejor Corazón", la Obra de Teatro

1 de Junio del 2014 - 3 de Sivan del 5774. ¿Se puede elegir entre todos los corazones de los iehudim "El Mejor Corazón" ? Es una forma muy simple de explicar la obra de teatro que las Benot Jail de Shaaré Sion presentaron en el Auditorio Belgrano, sito en Virrey Loreto 2348, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al ingresar al teatro se podían comprar los DVD con los temas del espectáculo y los libros "Nuestros sabores", recetas kosher para todo el año.
Con la presencia de Yael Coss, Yael Orbach, Ilanit Ohana, Abi Chirazi, Abi Dwek, Raquel Duek, Micaela Tarrab, Sharon Danon, Hodaia Zaifrani, Melanie Salem, Sari Trenyan, Lea Firbank, Maira Sueke, Esther Yabra, Miriam Yabra, Iara Coss, Abi Hambra, Abi Duek, Ilanit Duek, Sharon Charroua que cantaron, bailaron y actuaron mostrando una facilidad increíble para transmitir las emociones que había en la trama.
Algunas mamás también se animaron a una coreografía, sus nombres: Luciana Charroua, Flavia Duek, Marcela Jadari, Matilde Papu, Gabriela Sasson, Magalí Cherro, Yamila Blanca y la Morá Raquel Mizrahi.
Ficha Técnica:
Dirección General: Morá Roxana Selem.
Organización: Jacqueline Cohen.
Guión y producción general: Karina Zaifrani.
Composici´n de cnciones: Morá Tamara Cohen.
Asistente musical: Isadora
Armado de coreografías: Carina Akselrad.
Vestuario: Morá Brajá.
Edición de video, sonido e iluminación: Yaki y Ariel Hilu.
Tanto en la presentación de la obra como en su final se agradeció a las empresas y marcas que de una u otra manera colaboraron para que "este sueño" se hiciera realidad.
Las canciones se podían seguir, leyendo en los programas o en la pantalla multimedia.
El teatro en pleno, compuesto por varones de hasta cinco años y mujeres de todas las edades disfrutaron un espectáculo de color y música, cuyos cuadros y vestuarios iban cambiando constantemente entre bailes y canciones.
Pero además del colorido y el sonido, dejaron un hermoso mensaje de ajdut, no a los celos, no al pensar mal del otro, no ser individualista, porque si estamos unidos todo será mucho más fácil.
Desde www.solobatisrael.com.ar Primera web mundial dedicada exclusivamente a las bnot Israel agradecemos a la Sra. Jacqueline Cohen y a la Morá Roxana Selem, el permitirnos poner nuestro granito de arena para que este día sea inolvidable y quede en nuestros corazones un bello mensaje, porque todos los corazones pueden ser "El Mejor Corazón".

You Might Also Like

0 Comments