Código 40: ¡Paciencia!

“La paciencia es la fortaleza del débil; la impaciencia
es la debilidad del fuerte

En la vida nos enfrentamos a muchas situaciones en la que nuestra paciencia se pone a prueba, Como Yehudim es fundamental saber que cuando no sucede algo a la velocidad que necesitamos, debemos estar seguros de que todo lo que pasa es manejado por nuestro Creador; cada instante, momento, cada contratiempo o como lo veamos, solo Hashem sabe el porque pasan las cosas así.
Debemos acostumbrarnos a pensar frases como: en el momento que tenga que llegar…voy a llegar, ni un segundo antes ni después o si no ha llegado mi cliente es por algo, si el camión se atrasó… solo Hashem sabe porqué y para qué!!

Aprendamos a disfrutar de los “tiempos perdidos”: estamos acostumbrados a hacer muchas cosas a la vez y no queremos dejar que se nos escape ningún segundo. Pero en ocasiones es bueno relajarse y apreciar los detalles simples de la vida aprovechemos para pensar, organizarnos y tomar fuerzas para seguir adelante.

TU TAREA DE HOY:

Hoy  al sentir que todo empieza a salirse de control, dejemos ir a nuestra impaciencia en un respiro profundo y concienticémonos que todo esta controlado por nuestro Creador. 

You Might Also Like

0 Comments