Leiste tehilim? Aquí tienes tu berajá!

Nos escriben de Tehilim Virtual para contarnos que: "El pasado domingo, en Janucá, nuestro enviado especial visitó al Admur de Porisov, Rabí Akiva Rabinovitz, shlita, y pidió una fuerte berajá para todos los participantes del grupo que leyó Tehilim. En la foto adjunta el Tsadik está sentado y vestido con una túnica blanca. Su Jasidut es originario de Polonia. Su Bet Midrash es en Batei Varsha, Yerushalayim. El Mekuval dió el siguiente mensaje:
Los sabios dicen que por mérito de las mujeres justas salieron nuestros padres de Mitsraim. Ellas no cambiaran sus nombres judíos. No se vistieran como egipcias y no cambiaron su lengua sagrada, el hebreo.

Este galut (exilio) es mucho más largo que el de Babel y el de Egipto.
Beezrat Hashem, rápido vamos a salir por el mérito de esas personas que se sacrifican y santifican en Su nombre, haciendo lo imposible para tener una vida dentro de la Torá y las Mitzvot.

Que el zejut de la lectura de Tehilim les proporcione a ustedes y sus familias hatzlajá, éxito en todo y sin duda acercarán la venida del Mashiaj, rápido en nuestros días".

Recordá que todos los meses, erev rosh jodesh, leemos virtualmente tehilim. Enterate en nuestra página o seguinos en facebook.
Solo Bat Israel agradece a Tehilim Virtual la información y la imagen para la confección del presente artículo.

You Might Also Like

0 Comments