Berajá del Rab. Issachar Frand para el Grupo Tehlim Virtual

Nos escriben del Grupo de Tehilín virtual para comentarnos lo siguiente: "En pleno día de Tishá be Av, pedimos a un familiar que visite al Tzadik Rabi Issachar Frand, shelita y le pida que escriba un mensaje para todos los que leen tehilim virtualmente Erev Rosh Jodesh, como lo demuestra la carta adjunta fechada y firmada por él.Traducción libre de la carta fechada el 10 de Av del 2016.

El Gran Rabino Moche Feinstein, Z'L se sentó a estudiar Torá, cuando se le informó que un nieto estaba gravemente enfermo y necesitaba ser hospitalizado.

Inmediatamente cerró la Guemará y comenzó a recitar Tehilim (Salmos).

De vez en cuando, él le preguntaba a su rebetzen si tenían buenas noticias del Hospital. Confiando en su Tefilá (oración), ayudaría, lo que realmente sucedió.

Cuando se le preguntó por qué interrumpió su estudio de Torá y eligió leer Tehilim, dió la siguiente respuesta: "Tehilim es la dirección justo adonde buscar ayuda".

Esto es sólo otro ejemplo del poder del Tehilim y usted y su grupo deben continuar con este potente programa que tiene amplio alcance. Firma del Rabino y al pié escribió "Tizki lemistzvot" Que tenga el mérito de hacer mitzvot"
Estamos en un muy camino, nuestras tefilot si son sinceras llegarán al Shamaim. 
Que por el mérito de leer tehilim, seamos merecedores de la llegada del Mashiaj, Ya! 
Solo Bat Israel agradece a Tehilim Virtual la posibilidad de junto con mujeres, hombres y niños de varios países leer virtualmente todos los Erev Rosh Jodesh.

 


You Might Also Like

0 Comments