Taller de Arte by Beit Jana en Le Dor Vador

28 de noviembre del 2017 - 10 de Kislev del 5778. A partir de las 9.30 hs. se dió comienzo a la exposición de cuadros de las alumnas del Taller de Arte de Beit Jana, en el edificio del Hogar Le Dor va Dor, sito en Guevara 465, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A cargo de la Profesora Laura Amar, y en un lugar selecto del predio, tanto los visitantes como los residentes pudieron admirar las obras de las distintas alumnas.
Se sirvió un desayuno y luego conocimos el taller de Mosaiquismo del Profesor Sergio Pereyra.
Seguimos nuestro recorrido hasta la Sala de Terapia Ocupacional donde algunas residentes estaban trabajando con costura.
Se fue asignando lugares a las visitantes, se entregaron hojas con distintos dibujos de distintas dificultades, vidrio y marcadores para copiar la imagen.
La técnica que explicó la Profesora Amar fue el Falso Vitraux. El siguiente paso fue pasar sobre el dibujo, ya marcado en el vidrio, acrílico 3D y se completó con pintura Laca al agua.
Al concluir cada participante se llevó su propia obra.
Cabe destacar la alegría que produjo entre los residentes del Hogar (que si bien eran mayoritariamente mujeres,pudimos ver algunos hombres que se "engancharon"con el proyecto)
Como siempre la amabilidad de las enfermeras y cuidadoras del lugar y el arduo trabajo de las voluntarias del Beit Jana que hicieron de la fecha un momento inolvidable.


You Might Also Like

0 Comments