BREAKING NEWS
latest

Grupo de autoayuda by Miri Ganz

7 de marzo del 2018 - 20 de Adar del 5778. A partir de las 15.00 y hasta las 16.30 hs. se dio comienzo a una de las nuevas actividades del Programa de la Mujer de Beit Jabad Flores, sito en Helguera 634, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el Grupo de Autoayuda a cargo de la Sra. Miri Ganz.
Entre los muchos temas que se trataron podemos comentar los siguientes: ¿Puede una mamá hacer régimen de comidas sin descuidar a su familia? ¿Estoy gorda o no? Mi esposo dice que no, la balanza dice que sí. ¿Se puede cocinar sin probar lo que se cocina? ¿Que necesitamos para hacer una dieta? ¿Qué es la constancia? ¿Para qué sirve? ¿Puedo estar gorda aunque tome dos litros de agua por día?¿Porque nos cuesta tanto tomar líquidos? ¿Cómo sabemos que debemos tomar aunque no sintamos sed? ¿Cómo aprender a comer? ¿Por qué no se deben comer harinas después de las 18.00 hs? ¿Qué es la dieta cristal? ¿Si no tomo leche, como la reemplazo? ¿Cuál es la importancia de las colaciones? ¿De que pueden ser?
Antes de retirarse cada participante recibió una fotocopia con un ayuda memoria de cuantos vasos de agua se va tomando cada día, una dieta básica, una planilla donde anotar lo que se va comiendo y el estado de ánimo y por último la receta de un trago revitalizante.
Estos fueron algunos de los temas tratados. ¿Te lo perdiste? No importa, el grupo seguirá funcionando todos los miércoles a las 15.00hs.
« PREV
NEXT »