Cuentos del Tanaj: Kipur, un cuento de Teshuvá

16 de Septiembre del 2018 - 7 de Tishrei del 5779. En el salón del subsuelo de la Asociación Mutual Israelita Argentina, ubicada en Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Amia para Chicos presentó la obra titulada, Kipur: Un cuento de Teshuvá.
Para amenizar la espera, mesas con crayones y dibujos impresos, estaban dispuestos para que los chicos hagan volar su imaginación coloreando y pasando un momento agradable.

LA OBRA

Efraim es un hombre solo, su esposa lo abandonó hace muchos años, pero ella tuvo una buena razón: Él era una persona muy avara a la que solo le interesaba el dinero.
En la noche antes de Rosh Hashaná Efraim Scroogevsky, recibió la visita de los ángeles de los iamim noraim pasados, presente y futuro, que lo harán volver en teshuvá.
Marionetas, actores y canciones se mezclan en una obra de teatro infantil recomendada para niños de más de siete años,  que también disfrutamos los grandes, pero sobre todo con un mensaje muy inspirador, que dió y dará a los espectadores mucho para pensar.

Concluído el espectáculo se realizó un par de sorteos para los presentes y a la salida recibían de obsequio un imán y una golosina.
La próxima obra de Los Cuentos del Tanaj, será el domingo 21 de Octubre a las 16.30hs. en la sede de Pasteur. El Tema: Shimshon & Dalila, las entradas estarán a disposición del que las desee en www.cultura.amia.org.ar

 
Un cuento de teshuvá

You Might Also Like

0 Comments