AMIA: Curso Cuidador Gerontológico

Para quienes tienen vocación de servicio, empatía con los adultos mayores y buscan una carrera que les permita una pronta salida laboral, AMIA lanza la edición 2020 del "Curso de Asistente Gerontológico en el ámbito domiciliario e institucional".
En la sede de Pasteur 633, el martes 10 de marzo, a las 9.30 y a las 14, se realizarán las charlas informativas sobre la capacitación que tiene como propósito brindar una sólida formación con conocimientos y habilidades necesarios para brindar una atención de calidad a las personas mayores.
“Luego de completar una capacitación teórica y práctica de nueve meses de duración, los egresados del curso cuentan con sólidos conocimientos, un entrenamiento eficiente y una certificación oficial para desempeñar su tarea tanto en el ámbito domiciliario como en el institucional”, explica Sebastián Fridman, coordinador general del área de Adultos Mayores de AMIA. 
Los alumnos que obtengan su título formarán parte del padrón de cuidadores, que ya cuenta con más 500 asistentes gerontológicos, y que AMIA pone a disposición para todos aquellos que requieran cuidados para adultos mayores.
El Curso de Asistente Gerontológico, del que ya egresaron 25 promociones y que ha formado a más de 2.500 personas, cuenta con el apoyo de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) del Ministerio de Desarrollo Nacional, y de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Para más información, los interesados pueden escribir a [email protected] o comunicarse al 4959-8813, de lunes a viernes, de 11 a 15.

You Might Also Like

0 Comments