Iudith Sued presentó su colección de libros infantiles

30 de Noviembre del 2022 - 7 de Kislev del 5783. En el Espacio Mujer, sito en Terrada 542, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Sra. Iudith W. de Sued, presentó la colección de cuentos infantiles y el 5º de la serie.
Un dulce lunch esperaba a las invitadas en el salón que poco a poco se fue colmando. A las 20.15 hs. comenzó la presentación.

Click aquí para ver la galería de fotos
Una gran cantidad de agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra forma hicieron posible la publicación.
Comentó como se fueron dando las cosas desde comenzar un taller de escritura hasta que el producto se concluyó.
Hubo palabras a cargo del Rab. Abraham Gabriel Chueke y la importancia de tener libros de cuentos para niños en castellano, con contenido judaico, encuadernación, papel de gran calidad y con un proceso de laminado. "El cuento es la manera que adquieren los niños conocimiento. Las hijas de la autora cantaron dos temas, uno en hebreo y otro en castellano para delicia de las oyentes.
Se proyectó un video con mensajes escritos para dar cuenta de la alegría dió a los pequeños lectores.
También hubo videos enternecedores de los que disfrutaron la lectura.
Los libros ya conocidos son Una Jalá muy grande, Tito hace Teshubá, Mucho ruido en la cocina, Un dulce hallazgo y el nuevo de la serie: El escape.
Dos de los cinco tienen un final abierto para que los padres trabajen con los chicos sobre lo leído.
Solo Bat Israel agradece a la Sra. Sued por permitirnos compartir con ella y con nuestras ciberlectoras tan importante noticia para la comunidad judía toda. La escritora Iudith Sued presento su coleccion de libros infantiles

You Might Also Like

0 Comments