La Bobe, ¿una abuela como cualquier otra?

9 de Abril del 2025 - 12 de Nisan del 5785. La cita fue en el Paseo La Plaza para ver la obra teatral La Bobe.
Con Irene Almus y Diego Licht (que también escribió el libro) y en la música Esteban Rozenszain, Dirección Gabi Goldberg. Cuenta la historia del joven Ariel, que va al departamento de su fallecida Bobe y comienza a recordar los momentos que había pasado junto a ella.
Una voz en off nos invitó a apagar el celular.
Ya iluminada la sala, un popurri de temas llenó el lugar de música y se escucharon palmas. (Aunque algunos presentes también cantaban bajito.
El escenario si bien minimalista tenía todo lo necesario para el desarrollo de la obra.
Durante la obra se escuchó a los protagonistas entonando distintas canciones tanto en castellano, hebreo e idish.
Los dúos increíbles. Irene y Diego se lucieron con sus voces y también en una divertida coreografía.
Ternura, risas, nostalgia, música y sobre todo humor.
Artistas para recomendar y una obra para volver a ver que llega al corazón.
Nota de redacción: Fue muy difícil escribir estas líneas, conteniendo las ganas de contar toda la obra. Les pasará lo mismo cuando la vean . . . La Bobe, ¿una abuela como cualquier otra?

You Might Also Like

0 Comments