BREAKING NEWS
latest

Código 40: Hacia Donde Vamos?(Propósitos)

Siempre pensamos hacia donde vamos. Hoy enfoquémonos hacia donde queremos llegar.
Pensemos: ¿Si pudiera volver a vivir mi vida, que cosas cambiaría?
¿Qué quiero mejorar como Yehudi? ¿Tengo visión de dónde/cómo quiero estar en 2 ó 5 años más? ¿Si pudiera cambiar únicamente una cosa de mi mismo, cuál sería? ¿De qué me arrepiento y como lo puedo mejorar (sin justificarme)? ¿Para qué estoy viviendo? ¿En qué quiero invertir la mayoría de mi tiempo y energía? ¿La cercanía con D-os es central para mis objetivos de vida? ¿En qué tengo que trabajar para alcanzar una mayor cercanía?

TU TAREA DE HOY:

Hoy escribe en una hoja una lista de todo lo que te gustaría cambiar y elige 2 Kabalot (propósitos) de tu lista: uno Ben Hadam Lajaberó (Tú con tu semejante) y otro Ben Hadam Lamakom (Tú con Hashem), para realizar con la ayuda de Hashem de aquí en adelante.
Tu Propósito debe ser:
•Chico: Algo pequeño aunque parezca insignificante, será enorme cuando lo logres cumplir. •Medible: No podemos decir ya no me voy a enojar, pero si una hora al día no voy a explotar. •Constante: Algo que suceda a menudo, no una vez al año. Es importante que sepamos que la Kabalá que decidamos cumplir se tiene que tomar con seriedad, ya que es un compromiso real, por eso recomendamos escoger algo que este a nuestro alcance poder cumplir, y no dejarla por ningún motivo.
 
« PREV
NEXT »