Maratón de Tehilim para pedir Shidujim e Hijos

Nos escriben desde Tehilim Virtual para que junto con Débora Sultan de Venezuela, Linda Tawil de Panamá, (quienes dirigen grandes grupos internacionales), nuestros compañeros de Periodismo Kosher y nosotras Bat Israel,  formemos parte de una gran Mitzvá.
Desde la noche del viernes 12 de Junio - 26 de Sivan hasta el sábado a la noche, es el aniversario del fallecimiento del Rab. Yonathan ben Uziel, z'l', importante tzadik y el más grande alumno de Hillel.
En este día hay una segulá especial para pedir por shidujim. Si estás buscando tu pareja o simplemente quieres ayudar a tanta gente que está en este problema de encontrar a su zivug, o pedir por el futuro de tus hijos, únete a esta maratón, pidiendo a Hshem que les mande su pareja perfecta, en el momento perfecto a todos los que lo necesiten en Am Israel citando los nombres de cada persona y el nombre de su mamá. 
Vamos a realizar 4 tareas:
1. Tehilim
2. Prender una velita por su leiluy nishmat  antes de Shabat
3. Dar tzedaka antes de Shabat.
4. Cuidarnos una hora durante el Shabat  de no hablar lashón hará.

Quiera D"s Todopoderoso que estos méritos sean para pronto verlos a todos en la jupa... ¡Para bien!
Los que tenemos hijos chicos…¡nunca es temprano para pedir! También se debe pedir por el zivug de nuestros hijos desde antes que nazcan!.
Son siete capítulos por letra/nombre. Ej: Carol comienza con C, leerá los capítulos 15 a 21 inclusive, desde el encendido de las velas hasta el término de Shabat.
Si querés unirte, por favor envianos un email a [email protected] con tu nombre y el de tu mamá.
Pueden unirse a la lectura también hombres y niños.
Letra A: capítulos 1 a 7 inclusive
Letra B: . 8 a 14
Letra C: 15 a 21
Letra D: 22 a 28
Letra E: 29 a 35
Letra F: 36 a 42
Letra H: 43 a 49
Letra I: 50 a 56
Letra J: 57 a 63
Letra K: 64 a 70
Letras L y K: 71 a 77
Letra M: 78 a 84
Letra N: 85 a 91
Letra O: 92 a 98
Letra P: 99 a 104
Letra Q: 105 a 111
Letra R: 112 a 118
Letra S: 119
Letra T: 120 a 127
Letras U y V: 128 a 134
Letras W y X: 135 a 141
Letras Y y Z: 142 a 150

También nos enviaron una tefilá para pedir por shiduj:
"D"s nuestro y D"s de nuestros padres, estamos este día, cientos y cientos de personas unidas, pidiendo que por el mérito del Gran Tzadik Rabí Yonatan ben Uziel Z"l,  ayudes a todas las personas en Am Israel que están en busca de su pareja y les mandes a su zivug en buena hora y de buena suerte. Que les llegue su pareja perfecta con la cual juntos puedan tener un hermoso matrimonio y puedan formar un bait neeman ve Israel. Que sean felices 120 años. Y que vivan llenos de amor, hermandad, paz, salud y todas las bendiciones de la Torá, siempre en Tu camino y enalteciendo Tu Nombre. Que sus hogares siempre sean hogares llenos de luz y que Tu Shejina siempre esté en sus casas.
En especial a: (pide por quien quieras) y por todos los que lo necesiten de Am Israel
Y las mismas bendiciones Te pedimos que recaigan también en cada uno y uno de los Yehudim, desde los mas bebés, ya que sabemos que nuestra parte de hacer tefila por ellos es desde que están en el vientre materno, así que también te pedimos por los que todavía no están en busca de su pareja. Que en su momento les mandes todas estas bendiciones y que les llegue su pareja perfecta en buena hora y de buena suerte, sin sufrimientos ni complicaciones.
Que las palabras de nuestras bocas y los sentimientos de nuestros corazones lleguen ante Ti para bien, Hshem. Tú eres nuestro Padre y nuestra salvación. Amén ken Yehi Ratzon" 

Que seamos merecedores de recibir y dar buenas noticias.
Agradecemos a Tehilim Virtual la posibilidad de unirnos a esta lectura de tehilim mundial y este mes en especial para pedir por los solos, solas y bendición para los matrimonios que aún no tienen hijos ó aquellos que desean agrandar su familia.

You Might Also Like

0 Comments