Amia realizó una plegaria por los tripulantes del ARA Sº Juan

Este martes 21 de noviembre, dirigentes de la comunidad judía argentina reunidos en el marco de la Comisión Directiva de AMIA, realizaron un rezo para pedir por el rescate con vida de la tripulación del submarino ARA San Juan.
El encuentro fue encabezado por el presidente de AMIA, Agustín Zbar, el Gran Rabino de la comunidad, Gabriel Davidovich, y el Rabino Samuel Levin. La iniciativa, que contó también con la presencia de autoridades de CUJA (Campaña Unida Judeo Argentina), se propuso expresar la máxima solidaridad con las familias de los 44 tripulantes y con la sociedad en su conjunto, manifestando el deseo de que muy prontamente puedan ser encontrados y rescatados con vida.
En horas en las que la atención de todo el país se encuentra concentrada en este tema e incluso varias naciones amigas del mundo están enviando su colaboración para la búsqueda de la nave desaparecida hace una semana, la comunidad judía eleva su oración para que puedan ser ubicados lo antes posible y regresen a salvo con sus seres queridos.
Solo Bat Israel agradece a Prensa Amia, el informe y las imágenes enviadas.
  
 

You Might Also Like

0 Comments