BREAKING NEWS
latest

2º Desayuno Anual "Historias de Vida" by DAIA

9 de Marzo del 2018 - 22 de Adar del 5778. A partir de las 9.45 hs. se dió comienzo al 2º Desayuno "Historias de Vida" organizado por Daia.
La celebración fue doble ya que Daia cumplió sus primeros 82 años de vida y a la vez, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
Más de quinientas personas, pudieron disfrutar de un elegante breakfast en el Alvear Palace Hotel, sito en la avenida del mismo nombre Nº 1891, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para una mejor persepción, se había colocado extrategicamente ledes en todo el salón.
En el escenario había a un costado un podio en el que se dirigieron al público el Presidente de la DAIA, Sr. Ariel Cohen Sabban y la Periodista Invitada Pilar Rahola, y también dos sillones donde la Sra. Viviana Canosa realizó sus entrevistas.
La primera entrevistada fue la Sra. Carolina Stanley: Ministra de Desarrollo y Acción Social de la Nación, cursó Derecho en la Universidad de Buenos Aires, y en el 2003 se sumó al PRO como voluntaria en el área de políticas sociales. Fue Directora Ejecutiva de la Fundación Grupo Sophia y en el 2009 asumió como legisladora porteña.
La segunda entrevistada fue la Ministra de Seguridad de la Nación Sra. Patricia Bullrich quien contó algunas intimidades con mucha simpatía.
Llegó el momento de la Sra. Esther Sutton de Sacca: quien se destaca en la comunidad judía por su trabajo como orientadora de esposas y capacitadora de novias para la vida matrimonial. Junto a su esposo, el Gran Rabino Isaac Sacca, realiza tareas comunitarias.
María Fernández Gómez Lorenzo de Roncaglia: Abogada por la Univerrsidad de Buenos Aires, cuenta con un posgrado en "Actualización en Derecho de Familia " y otro en "Daños y Perjuicios en Derecho de Familia". Casada con el Jefe de la Policía Federal Nestor Roncaglia. Contó sobre su espera para poder ser mamá y la adopción de sus hijos, ahora adolescentes.
Mónica Parisier: Es fundadora y presidente de la Fundación "Make a Wish" en Argentina, encargada de cumplir sueños de niños que están enfermos y con riesgo de vida. Ha recibido diferentes premios por su tarea social. Es arquitecta por la Universidad de Buenos Aires.
Mirta Kupferminc: Hija de sobrevivientes de Artista multidisciplinaria que exhibe a nivel local e internacional desde 1977, habiendo realizado más de 100 exposiciones invidividuales. Es conferencista y docente en universidades argentinas y de los Estados Unidos. Realizó el Monumento en memoria de las víctimas del atentado contra la AMIA-DAIA, emplazado en Plaza Lavalle.
Entre las 7 mujeres convocadas se encontraba la Fiscal Sandra Arroyo Salgado, que no pudo presentarse por tener que asisir a un allanamiento y la Sra. Graciela Fernandez Meijide por razones de salud.
Un momento muy emotivo fue cuando se recordó a Eliana Maria Krawczyk, primera sumarinista en obtener el cargo de oficial de la historia argentina, desaparecida junto a toda la tripulación del Ara Sº Juan el 15 de noviembre último. Recibió la distinción una amiga de la famlia de la joven oficial.
La modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdez recibió de parte de DAIA una contribución para el Hogar de Niños Preciosa Semilla de Necochea de la cual es Madrina.
Alrededor de las 11.30 hs. subió al escenario la invitada especial, la periodista y escritora Pilar Rahola que con su simpatía y verborragia, conquistó a todo el público presente. 
Afuera en el hall se estaban ofreciendo a la venta su libro ¡Basta! 
      
« PREV
NEXT »