¿Te gustaría aprender a vender online? by Beit Jana

Una nueva capacitación para emprendedoras, esta vez con la consigna ¿Te gustaría aprender a vender online?
La primera clase realizada en el primer piso del Complejo Beit Jana, sito en Ecuador 780, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 23 de Agosto del 2018.
En un rincón algo rico dulce, bebidas calientes y gaseosas.
Desde las 9.30 hasta las 11.00 hs. Fernando Sudicovich (Consultor de Sistemas), explicó y contestó preguntas de las casi 50 mujeres asistentes, algunas de las cuales se fueron presentando con nombre y actividad que desarrollan( Cerrajería, bijouterie, blanco, ropa bebes, etc).
Se trataron distintos temas a saber: Como llegar a más personas con solo tener una compu o una notbook conectada a Internet? La importancia de ofrecer y/o vender servicios. Como obtener una salida laboral a mujeres de distintas edades sin complicarnos la vida? Mercado Libre, la gran vidriera? Que es Mercado Pago? Que es alcance orgánico? Los millones de personas que ingresan a Mercado Libre compran o solo "chusmean"? Necesito tener dinero para que aparezca mi publicación? Que importancia tienen la foto, el título, la publicación? Como mejorar lo publicado? Importancia de contestar inmediatamente. Hay ahorro de costo para el vendedor? Enviar, entregar en domicilio o que pase por un lugar en particular? Desventajas de Mercado Libre.
Las próximas clases serán los días 27 y 30 de agosto en el mismo horario.
Agradecemos a la Sra. Lucila y en su nombre a las autoridades de Beit Jana, el permitirnos compartir con las asistentes al curso y nuestras ciberlectoras un curso tan interesante.


You Might Also Like

0 Comments