Una judía suelta en CABA. ¡Unite a esta mitzva!

El 27 de junio a las 21.00 hs. en el Templo Or Mizrah, sito en Ciudad de la Paz 2555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentará la obra humorística “Una judía suelta en CABA”.
Pero este no es un evento más, tiene un trasfondo muy importante: Ayudar a una madre de cuatro hijos que está saliendo de una enfermedad muy grave.
Consultada la Sra Stefy Hodari nos comento que tiene un guemaj en línea que es un grupo de difusión, de más de 250 mujeres a las que se les envía cada quince días un mensaje por privado, además piden ropa o por ejemplo un microondas para una novia o lo que necesitan y si la gente del grupo no tiene, lo reenvían a otros grupos. La mayoría de las veces se consigue lo pedido.
El guemaj ayuda a novias, abuelos, gente (lo alenu) enfermas, iehudim en extrema necesidad, familias numerosas de abrejim, etc.
Una amiga le comentó sobre una madre de cuatro hijos que había terminado su tratamiento oncológico, pero necesitaba continuar con el seguimiento, entonces lo primero que se le ocurrió es hacer un show solidario y que la gente pueda donar y también unirse a una mitzva.
Contactó a Johana Said que estudia actuación, otra  chica que canta, Estrella Mizrahi que hace teatro y otra persona hizo el flyer.
Jóvenes de distintos barrios se encargaron de comprar las tortas.
Todo se hizo a pulmón, entre todas, se difundió y la gente se acercó a ayudar con comida, dinero y bebidas.
Or Mizrah ofreció el salón, algunas escuelas de la comunidad se ofrecieron para recaudar fondos.
Iony Cohen estará a cargo de la música y también habrá canciones, Estrella Mizrahi actuará y Denise Catach se encargó de conseguir los regalos para las rifas.
Click aquí para reservar las entradas:
docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKClEvlkeGEzfVbw7O8Nj-F8aQzpw555K7x0ZvrgkoiabJ9g/viewform


You Might Also Like

0 Comments