Tehilim 40: Hasta el próximo año.

Mensaje de Código 40: "A todos los que leyeron los post de Tehilim 40. En ellos tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo el mundo inmenso del Tehilim, una de las expresiones y los sentimintos más nobles del ser humano, compuesto por el Rey David por medio de la inspiración Divina.
El saldo constituye un canal de conexión del hombre con Hshem y en el cual se revela para el hombre una energía específica desde lo alto, no obstante, a fin de obtener el efecto deseado al leer cada salmo la persona debe ser consciente de que la sinceridad y la devoción puestas serán las determinantes.
El deseo es que las plegarias que se realicen del Tehiim sean consideradas como aquellas que recitó el mismo Rey David, y que por su mérito estas rompan todas las barreras para recibir un sin fin de bendiciones y así veamos la pronta redención.

Le agradecemos a cada uno de ustedes el haber sido parte de este proyecto, por alentarnos a seguir un año más, y poder así fortalecer nuestra conexión cn el Todopoderoso, por medio de este, su Código 40".

You Might Also Like

0 Comments