Un millón de Afrashat Jala, Unite!!

Estamos a pocos días de un evento muy especial: Amasado de Jalá Mundial, organizado en nombre del Tzadik de Shtefenesht.
La idea nacida en Israel, donde tres veces por semana se organizan eventos de afrashat jalá. En el último año se realizaron 200.000 afrashot Jalá en países como Rumania, Estados Unidos y Ucrania.
Para la ocasión tendremos la visita de la Rabanit Ester Salomon, de Bene Berak, Israel.
Los eventos se realizarán los días: Martes 16 de mayo en Moldes 2440, Belgrano, a las 20.00 hs., Miércoles 17 de Mayo salón Shaaré Tefilá, Paso 733, Once a las 20 hs., Jueves 18 de mayo en el segundo piso del Templo Shaare Sión, Helguera 465, Flores, a las 14 hs., el mismo día en Colegio Or Torah, Villafañe 1539, Barracas, a las 18.30 hs. y el Domingo 21 de mayo, en Anatole France 1548, Lanús Este a las 18 hs.
Al ingresar al evento cada mujer recibirá lo necesario para preparar su masa: bols, harina, tamiz, agua, aceite y todo lo que hace falta para que la jalá salga perfecta.
El costo de los materiales es de $100 y lo recaudado será destinado a la Organización Shtefenesht,  quien tiene un colegio para niños huerfanos en Elad (Israel), donde se reparte comida todos los viernes a mil familias necesitadas en Bene Berak, un colel para hombres casados y por supuesto el protecto de "yo tambien soy parte de 1000000 de afrashot jala a nivel mundial"
Si bien la Rabanit Salomón habla hebreo, para las que lo necesiten habrá una traductora para no perder ningún paso del Amasado.
El momento de Afrashat Jalá es un momento muy especial para agradecer y pedir, cada participante dirá la berajá sobre su propia masa.
Para reservar el lugar se debe enviar un whatsapp al +972523081122
Solo Bat Israel agradece a la Sra Mijal Nurit, la información y el flyer enviado, así como la posibilidad de difundir tan importante acontecimiento.
Quiera D"s Todopoderoso que por la unión de las mujeres judías, tengamos el tzejut de ver la llegada del Mashiaj, ya!!

 


You Might Also Like

0 Comments