Para todas las madres...

Quise buscar algo para dedicar a las madres en este día. Unas felicitaban a las madres que "crian" las que se quedan en casa para cuidar de sus hijos. Otras se dirigieron a las mamás "que quisieron o debieron por cosas de la vida, ejercer su profesión y/o trabajar fuera de casa".
Mi reflexión es que todos los días es el "Día de la Madre" porque sea cual sea su forma de ejercer el ser "MAMÁ" no hay descanso.
No somos mamá los fines de semana o un día al año que figura en el calendario.
Los besos, los mimos, las caricias las madres deben recibirlas todos los días.
Algunos solo pueden llamarlas, porque los hijos se van del hogar y hacen su propia vida, buscando el lugar donde puedan armar su destino.
No importa donde estés, ni si tu mamá es joven, adulta o anciana.
No interesa si estás lejos o cerca, no esperes a un día en especial para decirle que la quieres. Aprovecha a darle todo tu cariño y tus mimos. Tampoco hay diferencia el hecho que te tuvo en tu vientre o solamente te crió.
Esa persona que se preocupó por tí, es mamá.
A las que la tienen les digo: Cuídenla, denle todo su amor, ahora ya, aunque sea unos minutos. No te podrás imaginar la alegría que un llamado, una frase, una palabra puede hacer que se llene de alegría.
A las que ya no las tenemos: Debemos ser fuertes por nuestros hijos y por nosotras mismas. Seamos buenas madres para que ellas, desde el cielo estén orgullosas de nosotras.
Un abrazo para todas las madres, las que están y las que se fueron.
Desde mi humilde lugar.

Bat Sheba

Autora: yo.
Imagen:prestada


 

 

                       


You Might Also Like

0 Comments